Distribuidor Oficial   ZODIAC - Neumáticas y Semirrigidas
                              Te esperamos en nuestra exposición en Palma de Mallorca

Presente en las costas de todos los mares del globo, compartimos el placer y vuestra pasión de navegar, acompañondo desde las primeras travesias que en la busca de la perfección del pilotage, compañero privelegiado de sus momentos de evasión, una embarcación Zodiac es el medio mas seguro para descubrir todos los placeres de la nautica.

Compañero en eventos prestigiosos, conocido y reconocido por expertos profesionales, recompensado con numerosos trofeos, añadase a la comunidad Zodiac Nautic, la marca que ha convencido ya a más de un millon de propietarios.


El brillante de la Mar, combinación perfecta de la experiencia del líder mundial de embarcaciones neumáticas y la pureza de líneas del diseñador italiano Vittorio Garroni.

​​​​​​​Ideal para salidas prolongadas, la Medline es como una playa privada gracias a la disposición de los asientos que se transforman en solarium.

Adaptada a todo tipo de actividades, la Pro Open está considerada como la todoterreno de los mares.
​​​​​​​
La embarcación multi función: total libertad en su disposición según el uso, la embarcación Zodiac posee una relación peso vs. superficie sumergida excepcional, 

Tranquila y fácil de maniobrar, la Classic ofrece 2 tipos de suelo y una amplia gama de equipamiento, 
Zodiac Nautic propone productos de una excepcional resistencia y fiabilidad.
Una gama innovadora que ofrece prestaciones remarcables y comfort con el nuevo casco Zodiac patentado, los flotadores son protectores permanentes y encarnan naturalmente el papel de amortiguadores. 
Zodiac Tender

Con su estructura soldada, esta embarcación ligera ofrece una estabilidad única y una capacidad de carga asombrosa, los flotadores son protectores permanentes y encarnan naturalmente el papel de amortiguadores. Durante las maniobras de puerto, si llegan a tocar a poca velocidad el barco de al lado o el muelle, rebotará en el obstáculo sin causar daños